DETALLITOS PARA REGALAR A LOS INVITADOS EN UN CUMPLEAÑOS

Te he preparado un listado de ideas económicas y muy asequibles para que prepares los detallitos que regalaréis en el cumpleaños de tu peque.

Cada vez somos más las familias que buscamos alternativas diferentes para regalar a los niños y niñas de la clase cuando es el cumpleaños de nuestro hijo o hija. No solamente para evitar las chucherías, también para respetar las alergias o a aquellas familias que no quieren que se consuman en casa. Así que, ¡te van a encantar!

  • Pizarra de cartón mágica. escribir, dibujar, jugar, borrar ¡y vuelta a empezar! Es de cartón fino, ideal para llevar a cualquier lugar para que se entretengan mientras dure. Sin duda, nuestro top ventas para cumpleaños. Desde que os la enseñé por redes sociales, no hay un día que no nos la pidáis o consultéis sobre ella. Hemos recibido ya opiniones en relación al juego que da y es un SI rotundo. 
  • Minilibros imperdibles de Kalandraka. me hubiera encantado que les vieseis cuando lo elegimos para regalar en el tercer cumpleaños de mi mayor, ¡se los cambiaban entre ellas y ellos si ya lo tenían en casa! Me encantó regalarles momentos de lectura para llevar en un bolsillo. En cada caja vienen 7 títulos en tamaño 7x7cm. solamente tienes que abrirlo y repartir uno a cada peque así que el gasto será de 1,42€. Los cuentos vienen enteros, no les falta ni una coma respecto a los grandes. Es genial, enserio.
  • Cuaderno de actividades Kietoparao. No te imaginas la cantidad de actividades que caben en un cuaderno de 10x14cm. Resuelve el laberinto, un jeroglífico, recorta y crea un memory al que jugar durante las sobremesas fuera de casa, puzzles que resolver, sudokus y un largo etcétera. Me parece un regalazo que se transforma en horas de entretenimiento. Lo hemos probado en casa y es maravilloso, aún nos queda cuaderno para rato.
  • Peonza. Y girando, girando ... ¡teníamos que traer algo más tradicional! Lo sabes de sobra, lo de siempre suele ganar por goleada y las peonzas son lo más de lo más. 
  • Tatuajes. Esta idea no es nuestra sino de una persona que buscaba opciones y a una de las anteriores quería añadir un "algo más" que no se fuera mucho de precio. Así que decidió llevarse unos tatuajes, recortarlos e incluir un para cada niño y niña como si de un pack se tratara ¡nos parecía tan genial que lo compartimos contigo hoy!

Seguiremos buscando opciones, seguiremos aumentando esta lista. Lleva su tiempo porque ya sabes que no todo me vale y sólo te ofrecería algo que yo misma regalaría con los ojos cerrados.

Cada vez que encuentre algo que yo elegiría, sin pensarlo, para dar en el cumpleaños de mis peques ¡no dudes que lo sumaré para que lo sepas! Y recuerda, siempre puedes chivarme ideas para ponerme fácil buscar aquello que tanto os apetece. Para eso estamos 😉 

1 comentario

Gracias!!

Ana 27 marzo, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados