DETALLITOS para regalar a los INVITADOS EN UN CUMPLEAÑOS
Te he preparado un listado de ideas económicas y muy asequibles para que prepares los detallitos que regalaréis en el cumpleaños de tu peque.
Cada vez somos más las familias que buscamos alternativas diferentes para regalar a los niños y niñas de la clase cuando es el cumpleaños de nuestro hijo o hija. No solamente para evitar las chucherías, también para respetar las alergias o a aquellas familias que no quieren que se consuman en casa. Así que, ¡te van a encantar! Con una gran variedad de precios para todos los bolsillo.
¡Empezamos!
- Pizarra de cartón mágica. escribir, dibujar, jugar, borrar ¡y vuelta a empezar! Es de cartón fino, ideal para llevar a cualquier lugar para que se entretengan mientras dure. Sin duda, nuestro top ventas para cumpleaños. Desde que os la enseñé por redes sociales, no hay un día que no nos la pidáis o consultéis sobre ella. Hemos recibido ya opiniones en relación al juego que da y es un SI rotundo.
- Minilibros imperdibles de Kalandraka. me hubiera encantado que les vieseis cuando lo elegimos para regalar en el tercer cumpleaños de mi mayor, ¡se los cambiaban entre ellas y ellos si ya lo tenían en casa! Me encantó regalarles momentos de lectura para llevar en un bolsillo. Los cuentos vienen enteros, no les falta ni una coma respecto a los grandes. Es genial, enserio.
- Cuaderno de actividades Kietoparao. No te imaginas la cantidad de actividades que caben en un cuaderno de 10x14cm. Resuelve el laberinto, un jeroglífico, recorta y crea un memory al que jugar durante las sobremesas fuera de casa, puzzles que resolver, sudokus y un largo etcétera. Me parece un regalazo que se transforma en horas de entretenimiento. Lo hemos probado en casa y es maravilloso, aún nos queda cuaderno para rato.
-
Boomerang de cartón. Les encantará lanzarlo y ver cómo vuelve y puede atraparlo, casi como por arte de magia. Lo pueden colorear. Junto con él, irá un flyer donde indicamos cómo utilizarlo.
Es un regalo que desarrolla la creatividad a la vez que las habilidades físicas y motoras.
- Puzzles para los más peques. Me apetecía tener más alternativas para regalar cuando cumplen dos años. Cuando me enseñaron estos puzzles ¡lo vi claro! Es genial.
- Construcciones MELI en todos los tamaños. Estas construcciones son un éxito. En estos años nos han llegado muchísimas opiniones sobre ellas y todas súper positivas. Mi experiencia también es increíble. Por eso, son una opción perfecta para compartirlas con el mundo, dándolos como regalo para sus invitados y que construyan y creen mil formas diferentes.
- Construye tu critter con las piezas PLUSPLUS. Lo recomendamos desde los 5 años por el tamaño de sus piezas. Una bolsita que incluye: las instrucciones paso a paso para montar este pequeño monstruito junto con 40 piezas que les permitirán otras mil y una construcciones diferentes que quieran crear.
- Mini bote de slime. Ya lo sé, el slime o lo amas o lo odias, eso las personas adultas porque los peques lo aman en su gran mayoría. Te diré que no es nada pringoso. No es de los que cogerás manía a la primera de cambio así que no te ganarás las malas caras del resto de familias 🤣 mientras que haces a los peques muy muy felices.
- Mini cometa de mariposa. No pensé en incluirla en esta lista hasta que la demanda ha sido tal que me parece que tiene un lugar privilegiado en ella. Si tienes un presupuesto algo mayor, este es el regalo perfecto, una cometa para jugar y jugar con el viento. Es pequeña, si, pero eso no impide que volarla sea toda una experiencia.
- Mochila con ceras para colorear. Un regalo práctico. Su tamaño es genial para llevar una fiambrera y una botella o las cositas que quieran llevar para entretenerse en una sobremesa. Además, podrán colorear a los animales que aparecen en ella o dibujar lo que quieran a su alrededor con las ceras que la acompañan.
- Barritas de plastilina. Una idea perfecta para regalar desde los 2 años. Esta plastilina no contiene tóxicos y, además, no se seca. Un regalo que no sólo acumulará horas de entretenimiento sino que desarrollarán la motricidad fina, la creatividad y la imaginación.
- Peonza. Y girando, girando ... ¡teníamos que traer algo más tradicional! Lo sabes de sobra, lo de siempre suele ganar por goleada y las peonzas son lo más de lo más.
- 2 TOOB-X en tamaño S. Se pueden estirar, encoger, doblar, encajar entre ellas… ¡hasta donde su imaginación le lleve! Construirán infinidad de formas y objetos, transformándolos e inventando sonidos con ellos. Es un material de juego multifunción muy divertido que, además, podrán usar en el agua.
Seguiremos buscando opciones, seguiremos aumentando esta lista. Lleva su tiempo porque ya sabes que no todo me vale y sólo te ofrecería algo que yo misma regalaría con los ojos cerrados.
Cada vez que encuentre algo que yo elegiría, sin pensarlo, para dar en el cumpleaños de mis peques ¡no dudes que lo sumaré para que lo sepas! Y recuerda, siempre puedes chivarme ideas para ponerme fácil buscar aquello que tanto os apetece. Para eso estamos 😉
Prontito vuelvo con más ideas 💡💡
Un abrazo enorme, Sheila ❤️
2 comentarios
Gracias! Ahora me viene de rechupete
Gracias!!