Sabes, ‘¿Quién viene esta noche?’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Todos, al menos en nuestro país, conocemos a este personaje tan carismático que se lleva nuestros dientes cuando se caen y los dejamos bajo la almohada. Alguna vez te has planteado, ¿cómo es capaz de llegar a tantas y tantas casas cada noche? ¿por qué motivo en unas deja dinero, en otras un cuento y en otras un juguete? ¡Cuántos misterios sin resolver que llegan con respuesta en este cuento de Ana Meilán!

Enserio, ¿quién es realmente el Ratoncito Pérez? No quiero desvelarte nada pero este cuento habla de aprender a delegar, de formar y trabajar en equipo, de cooperación. Todos somos seres únicos por eso cada uno damos nuestro toque mágico a aquello que hacemos. Vale, te contaré algo. No existe un sólo Ratoncito Pérez ¡sino toda una familia! sólo con esta pincelada ya te dan ganas de saber más y más, ¿verdad?

Las ilustraciones están llenas de detalles. El cuento entero está lleno de pequeños detalles que te harán reír y sorprenderte. Volver a ser niños mientras lo leemos, no dejar de creer en la magia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *