Ep4. Personas de Alta Sensibilidad con Noelia Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Los últimos estudios indican que entre el 20-30% de la población mundial son personas altamente sensibles. Es un porcentaje realmente alto, tanto que puede que tras oír esta entrevista acabes sabiendo que tú eres una persona de alta sensibilidad. Si es así, será toda una revelación que te ayudará a situar muchas cosas de ti. 

Ser una persona de alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que influye y mucho en nuestra manera de percibir y comprender el mundo.

Te confesaré algo, desde que me propuse entender a mi hija mayor y descubrí que era altamente sensible empecé a reconocerme en la definición. Me descubrí en las cuatro características principales que cumplen las personas con este rasgo y lo llevo con orgullo. En esta andadura me encontré con Noelia Rodríguez: mujer, madre, pedagoga especialista en personas de alta sensibilidad y persona altamente sensible. Siempre he pensado que nada mejor que alguien que vive lo que tu para entenderte desde el punto de vista más profesional. Eso me gusta de ella tanto como todos los conocimientos que posee con la formación que lleva a sus espaldas. Una entrevista en la que nos da muchísima información ¡ha sido increíble!

Podéis encontrarla en https://noeliarodriguezizquierdo.com/ o en sus redes sociales @noelia_sensibilidad donde da muchísima visibilidad a este rasgo.

Te dejo con nuestro cuarto episodio donde encontrarás muchísima información:

NOTAS DEL PODCAST:

Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo ¡será de gran ayuda! También, me ayuda si me dejas un comentario porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast, como todo mi contenido, ayude a más personas y pueda seguir creciendo. 

¡Nos vemos quincenalmente todos los jueves en el siguiente podcast!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *