CALENDARIO

Nov
21
Sáb
Música en Familia con CreciendoMiSol
Nov 21 a las 5:30 pm – 7:15 pm
Música en Familia con CreciendoMiSol

CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses. Su objetivo es doble: por un lado mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y por otro utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo.

Tras tener que anular todas las sesiones anteriores por el COVID19 ¡CreciendoMiSol quiere despedir el curso como merecéis! ultimamos las medidas de seguridad y protección para este taller ‘fin de curso’ por eso lo celebraremos por la tarde, del sábado 20 de junio, en el espacio de la tienda con 70m2 para vosotros y sólo 16 personas respetando así el aforo que indica la normativa. Por eso os rogamos que tengáis en cuenta que sólo puede venir UN ADULTO CON EL BEBÉ, NIÑO O NIÑA, en esta ocasión. Sin son hermanos, ruego me llaméis al 699788884 para contaros cómo podemos hacerlo.

¡IMPORTANTE! Cada familia deberá traer su manta y todo el material usado por parte de CrecienDoMiSol será individual, no se compartirá.

El grupo de bebés comienza a las 17:30 horas acabando a las 18:15 horas. El grupo de andantes comienza a las 18:30 horas hasta las 19:15 horas. Rogamos puntualidad.

Las sesiones se estructuran mediante actividades cortas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego. El aprendizaje se realiza por inmersión musical en diferentes modos y compases. Como padres encontraréis recursos e ideas que poner en práctica cada día y por supuesto ¡os divertiréis juntos!

CONDICIONES ESPECIALES POR LA SITUACIÓN SANITARIA:

  • Sólo podrá asistir un adulto por niño.
  • Si son dos hermanos de la misma edad podréis venir dos adultos por el mismo precio, como siempre, pero debéis avisarlo al hacer la reserva para controlar el aforo de la actividad.
  • No colocaremos alfombras ni mantas de uso compartido, por lo que os aconsejamos traer vuestra propia mantita o cojín para sentaros en el suelo durante la clase.
  • Todo el material utilizado será de un sólo uso o retirado para su limpieza después de cada grupo.
  • Los adultos debéis traer mascarilla para la sesión.

Gracias por vuestra colaboración.

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito